Acerca de Nosotros

Breve Reseña

Smartketing Japan es una empresa Outsourcing dedicada al marketing digital fue fundada en Barquisimeto el 05 de enero del 2017 por el emprendedor Venezolano Zammy Cristo y el Empresario Argentino-Japonés Javier Zukeran. Se desarrolla de manera online, cumpliendo en todo momento con las necesidades e inquietudes de sus clientes para que siempre se sientan atendidos.


Misión

Somos una agencia de marketing digital especializada en el diseño de estrategias de mercadeo dirigida a pequeños, medianos y grandes empresarios para fomentar el posicionamiento corporativo de los mismos.

Visión

Consolidarse y ser reconocido como una Agencia de Marketing digital con un alto grado de presencia en el mercado, manteniendo un nivel de exigencia, con procesos de mejora continua que permita posicionar a nuestros clientes en el mercado.

Propósito

Ofrecer un servicio de marketing digital basado en estrategias creativas e innovadoras que garanticen la calidad del servicio y el posicionamiento en el mercado con el fin de mantener y captar nuevos clientes.

El mejor equipo digital

CEO

Zammy Cristo

CEO

Javier Zukeran

Dpto. de Desarrollo

Andersson Quintero

Gerente de Proyectos

Yralys Bologna

Dpto. Diseño Gráfico

Karla Cabrera

Asistente

Andreina Vergara

Dpto. Marketing de Contenidos

María Fernanda Rodríguez

Desarrollador Web

Gleenisbeth Rodríguez

Ubícanos en…

Avenida 20 con Avenida Morán, Cc Paso Real Oficina #1-25

Estamos listos para ayudarte

Obtén la mejor solución para tu negocio